Italia camiseta Precio Tienda | Petición para traer de vuelta el Scudetto en la camiseta de la selección italiana de fútbol

Published In: ROOT Created Date: 2016-11-16 Hits: 112 Comment: 0

La camisa azul de la selección italiana de fútbol con la bandera italiana cosida en el escudo del corazón: un símbolo que podría volver a petición del público (ventilador) gracias a la petición en Italia camiseta Alessandro Martinelli, un vessillologo más de 30 años ex director de la revista especializada "Vexilla Itálica".

No hay duda de la operación habitual en la nostalgia para sazonar aún otros actividades de marketing, sino una petición específica a la FIGC con una gran cantidad de referencias históricas y el ejemplo del CONI, Italia camiseta que en 2014 cambió el logo de vuelta al escudo tricolor clásico con la inscripción "Italia" y rematado por los cinco anillos olímpicos.

Camiseta De Rossi de Italia primera equipación 2016

 

"Este es el emblema simple, limpio, elegante, que acompañó a nuestros atletas y nuestros equipos, no sólo de fútbol, ​​en muchas páginas gloriosas del deporte italiano y ha convertido a lo largo de las décadas un aspecto integral de nuestro deporte país, de modo que sea uno de los símbolos más reconocidos. Italia camiseta La liga italiana tiene desde entonces ha permanecido con razón en las chaquetas de casi todos los deportes, "Alexander escribe en Change.org.El problema del registro de la marca con el título de liga también ser fácilmente superado por la personalización con elementos capaces de superar las normas Patent and Trademark Office italianos. Camiseta De Rossi de Italia primera equipación 2016 De hecho, no deben ser registrados "Los diseños con símbolos o emblemas oficiales protegidos, como el pabellón de un país". El Scudetto con la bandera italiana no puede convertirse en una marca, pero si es personalizado con elementos de diseño a continuación, los cambios de interrogación. De hecho, el Puma utiliza uno para la línea "de la vendimia 1982" ropa de sport de la FIGC.

 

"Todos los grandes equipos del mundo, como Inglaterra, Alemania, Brasil o Argentina, con orgullo conservan - y con respeto casi sin cambios - sus emblemas históricos en sus camisas, no hay interpretaciones extravagantes de" diseño ". Italia camiseta Y al igual que las estrellas representan con orgullo una reminiscencia del mundo conquistado, claramente visible por encima del escudo de armas ", añade Alessandro Martinelli entre las razones. Este argumento también se convierte en el objeto de estudio más a fondo: ¿por qué la FIFA, que organiza la Copa del Mundo, no establece una regla clara en el uso de las estrellas para los ganadores de 1930 a hoy? Posición, el tamaño o el color de las estrellas que deberá aparecer en grandes jerseys nacionales. Camiseta De Rossi de Italia primera equipación 2016 De esta manera, para Italia, al menos, se lanzan con otro representante de la utilización de un escudo de armas con premios deportivos jamás ganado en el campo."Estamos seguros de que la devolución de la tarjeta de identificación también le daría una considerable contribución al acercamiento de los fans siempre esperaba que el equipo nacional, y ya ha sido lanzado con éxito durante los últimos campeonatos de Europa", concluye su petición en línea Alessandro.

Leave A Comment

Captcha